jueves, 29 de marzo de 2007

CAMINANTES POR LA VIDA ..




EN LA ACTIVIDAD CAMINANTES POR LA VIDA , UNA SEÑORA MUY ELEGANTE ( MI SUEGRA ) , EN LA ESPALDA DE SU CAMISETA DECIA : EL PEOR .. CANCER POLITICO.




TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO , NO ESTA MATANDO A TODOS LENTAMENTE Y LUEGO CADA CUATRO AÑOS QUIEREN DARNOS QUIMIOTERAPIA CON SUS DISCURSOS Y PROMESAS , PERO PARA MUCHOS DE NOSOTROS YA ES MUY TARDE..




EL CANCER POLITICO NO TIENE CURA ...

PENSANDO...

LOS SERES HUMANOS NOS TRAZAMOS VARIOS PROYECTOS EN LA VIDA , PERO MAS VALE UN PROYECTO TERMINADO , Q CIEN SIN TERMINAR ....

PA' LANTE

miércoles, 28 de marzo de 2007

VENCER EL MIEDO

Las personas, cuando les llega una oportunidad, tanto personal como profesional, tienen que saber poner en marcha una serie de recursos o habilidades con las que poder enfrentarse, con éxito, a esa serie de nuevas situaciones que les brinda la vida; aunque no todos tienen la capacidad, en ese momento concreto, de darles salida. ¿Qué lo ha frenado?¿, ¿Por qué no lo ha conseguido si realmente está dotado de formación y/o aptitudes necesarias para el logro?.....

Las repuestas a estas cuestiones tienen mucho que ver con la actitud que tenemos ante la vida. Hay quienes actúan mejor bajo presión, mientras que a otros la presión les crea ansiedad, hay a quienes les fortalece la necesidad, mientras que a otros la necesidad les hunde..., sin embargo, todos tenemos algo en común, un sueño o una meta por cumplir, (afortunadamente diferentes), aunque no todos conseguimos alcanzarla, no todos somos capaces de vencer ese "miedo" a lo desconocido, ese miedo al nuevo futuro incierto con el que nos tenemos que enfrentar, y del que no tenemos una certeza absoluta.

A todas esas personas a las que, llámese miedo, ansiedad, angustia..., le jugó una mala pasada, la presencia del coach en su vida puede serle muy útil, ya que les hace ser conscientes de sus verdaderas capacidades y potenciales con los que poder desarrollar adecuadamente sus expectativas de futuro. Y no hay que olvidar que, "todos", en mayor o menor medida, somos poseedores de esas habilidades con las que poder conseguir el éxito, nuestro éxito; y el ponerlas en marcha no tiene porqué verse afectado por el miedo al fracaso, ya que no es él, el poseedor de nuestra capacidad de decisión.

Aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida, y no hagas que el miedo decida por ti. Tú tienes la última palabra.