miércoles, 9 de mayo de 2007

TORNADO

SANTO DOMINGO.- El Municipio de Dajabón fue declarado en estado de emergencia por los daños provocados por un tornado que ayer destruyó viviendas, dejó 36 personas heridas y daños en los postes del tendido eléctrico. La decisión fue tomada por el ayuntamiento municipal en una sesión en la que participaron funcionarios del gobierno. Mientras, técnicos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), la Secretaría de Agricultura y otros organismos oficiales realizaban este miércoles una evaluación para determinar la magnitud de los daños

MAS > www.diariolibre.com

***** RECUERDOS *****
































































lunes, 7 de mayo de 2007

600 HR

APOYANDO A SAMMY .

?????


CUANTO DINERO SE GASTA EN POLITICA ??

MAS CONCIERTOS !!!!!


RESIDENTE CALLE 13 EN CONCIERTO , 30 DE JUNIO 2007.

http://www.bufeo.com/

SpiDErMan



WASHINGTON.- La película “Spiderman 3” se convirtió en la cinta que más dinero ha recaudado en su primer día de estreno en Norteamérica al llegar a los 59 millones de dólares, según estimaciones difundidas hoy por la productora Columbia Pictures.
La cinta fue estrenada en Estados Unidos y Canadá. Hasta el momento la película que tenía ese récord era “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”, con 55,8 millones de dólares.
“Basándonos en el primer día el estudio cree que la cinta proporcionará entre 135 y 145 millones en Norteamérica en sus tres primeros días de estreno”, agregó la productora de la cinta.