sábado, 24 de febrero de 2007

Premio a la Excelencia


Que tolete
Los organizadores dijeron que Juan Luis se merece el trofeo por incorporar elementos modernos al género tropical. En el acto interpretó un parte de sus conocidos temas como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” , entre otros.

PA' LANTE SAMMY.......


jueves, 22 de febrero de 2007

LO MEJOR DE TI ..


SABADO 24 , 3PM , PARQUE COLON

HOY ES EL DIA DE NUESTRA BANDERA

La bandera dominicana es el mas sublime simbolo de la libertad y la soberania nacional, es considerada el alma de la patria. Fue concebida por el patricio Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria. Su diseño fue aprobado por Los Trinitarios el 16 de junio de 1838. Ondeó airosa por vez primera el 27 de febrero de 1844, día de la Independencia Nacional. La misma fue elaborada por la señorita Concepción Bona y su prima la señorita María de Jesús Pina.La constitución dominicana establece que la Bandera Nacional contiene los colores: azul ultramar y rojo bermellón, en cuarteles esquinados y alternados de tal manera que el azul debe quedar en la parte superior del asta, separados por una cruz blanca, de un ancho igual a la mitad de la altura de cada cuartel, llevando en su centro el escudo de armas de la República.Los colores de la bandera nacional poseen un significado particular. El rojo representa la sangre vertida por nuestros libertadores; el azul expresa nuestros ideales de progreso y libertad y que Dios protege la nación dominicana; y la cruz es el símbolo de la lucha de nuestros libertadores para legarnos una patria libre. Su color blanco nos recuerda que la paz y la unión debe prevalecer entre todos los dominicanos.La ley No. 360, dictada en 1943, y sus res-pectivas modificaciones, estable que la Bandera Nacional debe ondear en todos los edificios públicos e instalaciones militares y judiciales. Todo el pueblo debe izarla en sus hogares los días de fiestas patrias.Las naves marítimas y aéreas nacionales la deben llevar izada. Las escuelas, colegios y universidades y, en general, las entidades educativas deben rendirle homenaje y presentarla izada a sus estudiantes. El presidente de la Republica la lleva cruzada en su pecho, en la banda presidencial. Las embajadas y consulados dominicanos la deben también izarla en sus oficinas ubicadas en el exterior; además en las residencias de embajadores nacionales debe izarse, durante las fechas patrias dominicanas, junto a la bandera del país donde presentan sus servicios.La ban-dera que usan los buques mercantes no llevara el escudo de armas.

miércoles, 21 de febrero de 2007

ABRAZOS GRATIS


SABADO 24 DE FEBRERO , 3 PM , PARQUE COLON ..



LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS...

lunes, 19 de febrero de 2007

????

cuando van a poner el dia feriado , el 26 o el 27 de febrero ?

chequen esto .....

http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY

viernes, 16 de febrero de 2007

DOMINICANOS

CANDIDATOS DOMINICANOS PARA LA REVISTA BILLBOARD


AVENTURA , ANAíS, MONCHY Y ALEXANDRA, FRANK REYES,YOSKAR SARANTE,LUNY TUNES , GRUPO VOZ A VOZ Y LA DISQUERA J Y N RECORDS.

jueves, 15 de febrero de 2007

SIIIIII ,, POR FAVOR

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), se encuentran reunidos en el edificio de la Torre Empresarial junto a tres centrales sindicales con las que discuten un aumento salarial para los trabajadores dominicanos. Esta es la segunda reunión en las que participan el Conep y Copardom con el Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS), la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).



Empresarios y trabajadores discuten en estos momentos un aumento de salario <<<<<>

MIO

LAS COSAS MAS PEQUEÑAS PUEDEN SER GRANDES , PARA NUESTROS CORAZONES...

Yo

CARNAVAL VEGANO !!!!!!

ESTE DOMINGO 18 PA LA VEGA
3er DOMINGO DE CARNAVAL
http://www.carnavalvegano.com



















NUESTRO PLANETA

: Temperaturas que nos hacen sentir como si estuviéramos en un horno, aumentos en los niveles del mar que amenazan con borrar las costas tal como las conocemos, inundaciones y sequías más severas, huracanes más frecuentes y poderosos, desaparición de especies, enfermedades, muerte. La lista anterior parece formar parte de la trama de una aterradora historia hollywoodense, pero se trata de vaticinios científicos.

Un compromiso con el planeta para evitar deterioro <<<<<<


miércoles, 14 de febrero de 2007






HISTORIA DE SAN VALENTIN

La voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados, posiblemente porque durante estas fechas en los países nórdicos los pájaros se aparean o porque, según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros y a quien muchos simpáticamente le han pasado a llamar Cupido. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra (se calcula que en los siglos XVII y XVIII) la "fiesta de los valentines", donde se elegían a hombres y a mujeres para formar pareja. Sea como fuese, San Valentín casi por sorpresa suya, es el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener a una amiguita o a un amiguito para que les acompañe no solamente en ir al cine, a la discoteca o bien a cenar, sino también para formar una familia "ser felices y comer perdices".
San Valentín goza de mucha popularidad sobre todo en los países de habla inglesa: Estados Unidos y Gran Bretaña y también en buena parte de todo el continente europeo. Desgraciadamente, los grandes centros comerciales aprovechan para hacer del 14 de febrero (fecha de la onomástica del santo) un gran dia de consumismo, al estilo de la Navidad, y una semana antes de la fiesta ya anuncian todos sus productos como si fuera el fin del mundo.
¿Pero... quien fue San Valentín? La verdad es que hay muy poca cosa de él. Sabemos que era un sacerdote que nació en Roma a mediados del siglo III y que gozó de un gran prestigio en aquella ciudad hasta el punto que el emperador Claudio II lo invitó a su palacio para mantener una conversación y conocer de esta manera el porqué de su fama. Según la tradición, Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer "propaganda" de la religión cristiana y convencer al emperador para que siguiera los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma, Calpurnio, le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de nuestro santo. Claudio no tuvo más remedio que hacer marcha atrás y mandó a Calpurnio que lo procesara. Pero aquella misión la llevaría a cabo el lugarteniente del gobernador, Asterius. Cuando fue llevado ante él, éste se mofó de la religión cristiana y puso a prueba a Valentín. Bajo un tono de burla, le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una hija suya que era ciega de nacimiento. Valentín aceptó y en nombre del Señor obró el prodigio. Asterius y toda su familia se convirtieron al cristianismo, pero Valentín no se salvó del martirio, ya que temiendo una rebelión del ejército romano y de los paganos, el emperador lo mandó ejecutar. Era el año 270.
Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, una acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Es un dia muy lindo , aunque no tenemos q esperar este dia para decirles a las personas cuanto la amamos y queremos.
EL AMOR Y LA AMISTAD NO ES UN SOLO DIA...

martes, 13 de febrero de 2007

Q VIVA EL CARNAVAL VEGANO !!!

Señores las personas q van al mejor carnaval del pais , q sin duda es el carnaval vegano van a gozar no importa q le den vejiga , ademas el carnaval vegano es muy organizado , si usted no esta en el medio no le dan.

Las personas q no quieran q le den , que no se metan en medio de los famosos diablo de la vega.
PA' LANTE EL CARNAVAL VEGANO




El “vejigazo” de carnaval que privó a Zoila Luna
Iba toda ella, caminando por las avenidas de La Vega, donde se llevaba a cabo el afamado carnaval anual, con sus gafas al estilo de Bono -el de U2- y como el gentío era tal, debía aprovechar para desfilar cual si estuviera en una de las pasarelas más de París. Zoila Luna se detuvo, miró para todos lados, saludaba con ambas manos, diciendo adiós, hasta que un abusador -porque son abusadores- diablo cojuelo le dio un “fundazo” que la dejó privada por varios minutos. “¡Qué rabia!”, se le escuchó gritar.

El Caribe

lunes, 12 de febrero de 2007

BIENNN


DEPORTISTA DOMINICANO DEL AÑO....
JOAN GUZMAN

jueves, 8 de febrero de 2007

** EL FLACO DE LA SALSA **



VUELVE EN MARZO A REPUBLICA DOMINICANA EL FLACO DE ORO!!

HONESTIDAD !!!!!!

UN TAXISTA DE NY DEVOLVIO UNA BOLSA CON MAS DE UNA TREINTENA DE ANILLOS
DE DIAMANTES A SU OLVIDADIZA DUEÑA .

EL CARIBE

miércoles, 7 de febrero de 2007

DUEÑOS DEL CARIBE !!!!


DOMINICANA CAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE 07
Barrida a la Criolla <<< MAS







lunes, 5 de febrero de 2007

SABOR A MERENGUE !!!!!!!!!!!!!!
















QUEEE PELA !










LA REPUBLICA DOMINICANA 12

PUERTO RICO , NA

sábado, 3 de febrero de 2007

viernes, 2 de febrero de 2007

DOMINICANAAAAA


HOY ES EL 1er JUEGO DE LA SERIE DEL CARIBE ...............

PA' LANTE







DOMINICANO 100%



































jueves, 1 de febrero de 2007

*** NUESTRO CARNAVAL PARA EL MUNDO ***


Promueve carnaval de RD en California



LOS ÁNGELES.- La encargada del Departamento de Proyectos Especiales del Consulado dominicano en California y la Región Oeste de Estados Unidos, Alba Cruz Gómez, afirmó que la dependencia mantiene una dinámica participación en los preparativos del “California Caribbean Carnaval en Los Ángeles”.
Asimismo, agradeció la comunicación del 23 de enero de parte de José Rafael Lantigua, secretario de Cultura, en donde manifestó su decidido y reiterado apoyo al evento sin precedente, dijo Cruz Gómez .
El concepto de esta actividad tiene como objetivo posicionar como destino la Región del Caribe, y por ende a la República Dominicana, en la Costa Oeste de los Estados Unidos, ya que esta región posee una de las economías más dinámicas y diversificadas del planeta.
Al ofrecer los atractivos totales de la región del Caribe por medio de este carnaval, se generarán posibilidades amplias de valorarla como destino privilegiado en el mundo para el turismo, las inversiones, los negocios, y para la industria cinematográfica, afirmó.
Además, el país se beneficiaría directamente porque éste acontecimiento ayudará a fomentar relaciones bajo el Tratado de Libre Comercio (RD-CAFTA), ya que California constituye la sexta mayor economía en el mundo, y cuenta con la mayor población hispana en EEUU.
Al internacionalizar el carnaval dominicano, el mismo pasaría de ser de simple consumo doméstico a consumo internacional, como lo ha logrado Brasil. Más aún, el California Caribbean Carnaval en Los Ángeles tiene la particularidad de proyectar la imagen multicultural caribeña, con todo el colorido, el sabor, el folklore, la música y la riqueza cultural que caracterizan a nuestra bella región. Este evento logrará vender la región del Caribe a los residentes de la parte oeste de los EEUU, la cual tiene un turismo emisivo que es valorado en todo el mundo por su alto consumo.
De manera, que con esta iniciativa, el consulado dominicano en California busca que en el país surjan nichos de mercados de alto consumo que contribuyan al crecimiento vigoroso de la economía dominicana.
Con esto en mente, la Cónsul General, Celeste Jiménez, viajó el pasado año a Washington DC para reunirse con embajadores, ministros, y representantes de las islas del Caribe, los cuales manifestaron su interés en participar, “ya que coinciden con la visión de unirnos en bloque para posicionarnos vigorosamente en la Costa Oeste de los Estados Unidos de una manera culturalmente elegante e impactante”.

LISTIN DIARIO

JUVENTUD DOMINICANA ..

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández destacó el papel que ha desempeñado la juventud dominicana en las distintas áreas del quehacer humano y su papel protagónico en la nueva era tecnológica y de la información. MAS>>>Fernández entrega premios a jóvenes